EXÁMENES FINALES DE DICIEMBRE DE 2020

1. En el marco de las disposiciones de la facultad, nuestra cátedra ha optado para los finales de diciembre de 2020 por la toma del examen oral a través de una plataforma sincrónica (Zoom) tal como lo dispone el punto 5 del anexo de la resolución del decanato sobre el particular.
2. Las fechas de los exámenes finales de diciembre de 2020 dispuestas por el Departamento de Bedelía para nuestra asignatura son las siguientes:
– 1er llamado: viernes 11 de diciembre desde las 9.00 hs.
– 2do llamado: martes 15 de diciembre desde las 9.00 hs.
– 3er llamado: martes 22 de diciembre desde las 9.00 hs.
3. Todos los estudiantes que quieran rendir en alguna de estos tres llamados (cursantes este año  o los anteriores) deben inscribirse a través del sistema académico entre las siguientes fechas:
– Inscripción al 1º llamado: del 26 de noviembre al 3 de diciembre.
– Inscripción al 2º llamado: 26 de noviembre al 6 de diciembre.
– Inscripción al 3º llamado: 26 de noviembre al 9 de diciembre.
4. Sólo pueden rendir el examen final de Psicopatología los estudiantes que tengan aprobadas (examen final aprobado) las materias correlativas previas. La cátedra no controla la aprobación de estas correlativas previas: no pedimos ninguna constancia de ello. La corroboración la realiza la facultad.
5. Una vez realizadas las inscripciones, la facultad cargará en el Campus Virtual  el listado de los estudiantes inscriptos para cada llamado. Luego de ello, en cada uno de esos tres grupos (del 1er, 2do y 3er llamados de finales) agregaremos, para cada estudiante, el horario en el que rendirá, el nombre del docente que tomará el examen y el link de acceso correspondiente. Dado que dependemos de la carga de los inscriptos a los llamados por parte de la facultad, no podemos anticipar la fecha en que la información completa estará publicada en el Campus. Ni bien la sepamos será anunciada por este medio.
6. A diferencia de los finales regulares, cuyo examen se reducirá a la toma oral vía Zoom, los finales libres comenzarán por un escrito que deberá ser aprobado para pasar luego a la instancia oral.
7. Algunas otras precisiones sobre los exámenes finales de diciembre de 2020 serán anunciadas por este medio cuando la facultad nos brinde más detalles sobre la organización que dispondrá para los mismos.