Segundo Encuentro Curioso: Conversaciones

Las Conversaciones del Segundo Encuentro Curioso suponen un trabajo previo llevado a cabo por los docentes de la Cátedra II de Psicopatología, reunidos en equipos coordinados por los Jefes de trabajos prácticos en torno del tema: “El psicoanálisis y lo social” Cada equipo elaboró un relato que no se leerá durante el encuentro, sino que se publica a continuación para su lectura previa por parte de los participantes.

En la actividad, ya durante el encuentro, se desplegarán nueve conversaciones simultáneas. En ellas, a la síntesis de aquellos trabajos que los JTPs expondrán in situ (en un máximo de diez minutos), se agregará, en la mayor parte de ellas, la lectura de dos trabajos libres, propuestos por otros docentes de la cátedra. Luego de ello, comenzará la conversación propiamente dicha (para la que dispondremos de suficiente tiempo para el debate) que entrelazará los relatos de los equipos de la cátedra con los trabajos libres que se agregue en cada caso.

¿Qué esperamos de estas conversaciones? Precisión en el planteo de los problemas, creatividad en la construcción de respuestas para los mismos, entusiasmo en la participación tanto de los expositores y autores como del público participante y… lo nuevo… que siempre está por venir.

Link a la página del Encuentro Curioso